Nike Basketball & Kevin Durant – #summerisserious

Campaña veraniega de Nike Basketball que lanza el hashtag #summerisserious. La campaña pretende captar la atención del público mediante la creación de un Torneo de Campeones en el que los participantes puedan demostrar sus habilidades el 16 de Agosto. Para poder ser drafteado por Durant o James Harden y participar en el torneo es necesario tuitear utilizando el hashtag de la campaña en Twitter, Instagram o Vine adjuntando fotos o vídeos de habilidades.

El propio Kevin Durant, James Harden o cuentas especializadas en baloncesto como NiceKicks o SLAM Magazine promocionan el hashtag desde sus cuentas de twitter.

summerisserious Agencia: Wieden+Kennedy. Portland.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s