McDonalds – Ripple Effect

LeBron James y el comentarista de la ESPN Stephen A. Smith protagonizan este anuncio jugando con el recurrente debate de si LeBron es o será el mejor de todos los tiempos. En el anuncio James tuitea la frase “Chicken McNuggets #GreatestAllTime,” y Smith le responde si está seguro, si ha oído hablar de las hamburguesas Cuarto de Libra con queso, que dónde quedan los BigMac. El debate genera una reacción en cadena a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Stephen A LeBron James Chicken McNuggets

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s