Aquarius – Unidad Móvil Anti-Resaca

El grupo Cocacola y la Agencia Arnold desarrollaron una campaña con la que posicionar Aquarius entre la gente joven como una bebida que, gracias a sus sales minerales, ayuda a recuperarse de la resaca. Para ello, desarrollaron acciones de Street Marketing utilizando la web “kedin”, habitualmente usada por el target para quedar en puntos concretos de las ciudades, conociendo las convocatorias de los jóvenes y por tanto dónde localizarlos.
Bajo el concepto “Por un mañana sin resaca”, se establecieron comandos de azafatas y azafatos que se desplazaban a los puntos de reunión en una furgoneta adaptada como “Unidad Móvil Anti-Resaca”, y donde informaban al target de los beneficios de Aquarius de una forma notoria y divertida.
El día 31 de diciembre, la acción “Precampanadas” se centró en recorrer los puntos más céntricos y habituales entre los jóvenes entregando distinto merchandising y pulseras intransferibles para que les sirviera de recordatorio al día siguiente.

aquarius 1 aquarius 3 aquarius 2

Más imágenes en la web de la agencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s